El oscuro borde de la luz II (fotos y microrrelatos)

Cuando se te cruzan los cables

Posted in Sin categoría by Juan Yanes on 20 septiembre, 2010

.

Cuando se te cruzan los cables.- Me dijeron que estaba como una puncha* y que todo me funcionaba con la precisión de un mecanismo de relojería. Pero nada más llegar a mi casa, se me cruzaron los cables y se me fundieron los plomos. Fui corriendo a mirarme al espejo. Tenía los ojos como platos y los pelos tiesos como escarpias. ¡El profesor loco!, me dije. Efectivamente, creo que me falta un tornillo y es evidente que me patinan las neuronas. Menos mal que en esa última maldita revisión me dijeron también que tengo perfecta la junta de la culata, la suspensión y la bujía del chasis. Por lo visto, la infraestructura está, más o menos, en buen estado, y me falla un poco la superestructura. O sea, tango el disco duro funcionándome a la perfección y un poco tocado el sistema operativo… Yo creo que lo más sensato, dadas las circunstancias, es que vuelva a pedir hora en el mecánico y me pase también por el taller de informática. Juan Yanes

* Puncha: clavo

.

.

.

.

.

.

.

Responder

