El oscuro borde de la luz II (fotos y microrrelatos)

Agua con peces y barcos, agua, agua, agua, agua

Posted in Sin categoría by Juan Yanes on 15 diciembre, 2010

JUAN YANES

.

Canción del gitano apaleado

Veinticuatro bofetadas.
Veinticinco bofetadas;
después, mi madre, a la noche,
me pondrá en papel de plata.

Guardia civil caminera,
dadme unos sorbitos de agua.
Agua con peces y barcos.
Agua, agua, agua, agua.

¡Ay, mandor de los civiles
que estás arriba en tu sala!
¡No habrá pañuelos de seda
para limpiarme la cara!

Federico García Lorca

.

JUAN YANES

.No es un montaje, ni photoshop, ni nada. Es un chorro de agua cayendo, sacado con un macro y mucha paciencia. J.Y.

.

.

.

.

.

.

.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Juan Garcia said, on 17 diciembre, 2010 at 22:19

    ¡Qué cosa tan impresionante!… parece hielo…
    ¿Cómo se te ocurren tantas genialidades?…
    Por cierto ¿ya viste mi página de Ipernity?

  2. poemas de ruben said, on 18 diciembre, 2010 at 22:27

    Paciencia y tiempo para ella.Parece el tronco de una palmera de cristal emergiendo del agua.
    Un saludo

  3. juan yanes said, on 19 diciembre, 2010 at 0:36

    Hola Juan, hola Rubén: No se me ocurren, debe ser la serendipity (??), el azar. El macro y el teleobjetivo son dos misterios, dos cajas de sorpresas. Yo soy el primer sorprendido y eso hace que me divierta y me obsesiones…. Juan, claro que he visitado http://www.ipernity.com/home/170238, es inmenso… es maravilloso. Me gusta porque el Londres que tú ves, por ejemplo no es el Londres que vi yo… Qué sitios más increíbles has estado. Un abrazo a los dos.

    JUAN


Responder

