El oscuro borde de la luz II (fotos y microrrelatos)

Superconfidencial

Posted in Sin categoría by Juan Yanes on 21 febrero, 2011

.

Superconfidencial

—Un secreto ¿vale? Pero un secreto, secreto, secreto, que no se entere ni pa Dios, ¿vale?… Me estoy leyendo Ana Karenina,

—¡Joder, tío, qué retro, pero qué retro, qué retro! Pues si te cuento…

—Pero ya, tío, pero ya, pero es que me lo estás contando ya, que soy una tumba.

—Pues muérete de gusto, me estoy empapelando el primer tomo de la Historia de losh heterodoxos españoleshhhh

—Joer, tío, pero qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. Me quito el cráneo, tío. ¡Eso sí que es un callo malayo de los grandes!

—¡Velay! Y creo que las obras completas del posho son 65 volúmeneshhhhh.

—Pero qué padre, ¿no?, ¡qué guay, qué fuerte, qué fuerte, pero qué fuerte!

Juan Yanes

.

.

.

.

.

.

.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Xerófilo said, on 21 febrero, 2011 at 14:09

    Está genial eso de que leer sea retro.

    Y que se tenga que guardar secreto de ello.

    Se me ocurre que quizás acabe siendo un rito iniciático.

    Saludos

    RRS

  2. Caboclo said, on 21 febrero, 2011 at 17:36

    – ¡Qué fuerte, colega! No veas lo que me espera después.
    – No te cortes, pisha, que no puedo con la intriga.
    – ¡Buf! Si te lo digo no sé si serás capaz de no predicarlo por ahí. Pero vale, tío, confío en tí, que eres colega del alma: me voy a poner con La montaña mágica.
    – ¡Quillo, eres el puto amo!

  3. jyanes said, on 22 febrero, 2011 at 1:28

    Hola Xerófilo, eso del rito iniciático me gusta. Una vez se hizo una campaña de lectura, por aquí, con el lema: “Dale un susto a tus padres, lee un libro”…

    Calla, calla Caboclo, que tengo atragantáda la Montaña…


Responder

