El oscuro borde de la luz II (fotos y microrrelatos)

Tecnología punta para ventanas, claraboyas y tragaluces

Posted in Sin categoría by Juan Yanes on 31 marzo, 2011

.

.

Tecnología punta para ventanas, claraboyas y tragaluces

Este adminículo —le explicaba yo a mi madre—, del que aparece sólo un fragmento en la foto, se introduce en el agujero ad hoc situado en el intersticio de la jamba derecha de la ventana e impide que ésta caiga como un cizalla, capaz de cortar en frío una plancha de metal, sobre el cogote de la persona que, incauta, asoma la cabeza al exterior, impidiendo que la mencionada cabeza sea guillotinada y ruede en el vacío como si fuera una ejecución sumarísima y la familia tenga que contemplar el penoso espectáculo de aquel ser querido, decapitado, andando por la casa sin cabeza. Entonces mi madre me miró de arriba abajo como si no me mirara y dijo: Las gallinas son las que tienen cogote, nosotros tenemos cuello. Y se fue tan ufana.

Juan Yanes

.

.

.

.

.

.

.

Responder

