El oscuro borde de la luz II (fotos y microrrelatos)

Por debajo del agua de tu cintura

Posted in Sin categoría by Juan Yanes on 24 septiembre, 2011

.

.

Por debajo del agua de tu cintura

Por debajo del agua/ te busco el pelo, /  por debajo del agua, / pero no llego.

Por debajo del agua/ de tu cintura: / tú me llamas arriba/  para que suba.

Para que suba al aire/ de tu mirada; / mi corazón me enciende, / luego se apaga.

Te busco el pelo/ por debajo del agua, / pero no llego.

Ángel Valente

.

.

.

.

.

.

.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lourdes said, on 26 septiembre, 2011 at 8:57

    Valente me atrapa y yo me hundo con él, pero no me importa. Una vez me dijo un editor que dejara de leerlo, que era demasiado perfeccionista. Y a mí, me envuelve y a ratos, me enamora.
    La imagen es preciosa.

    Saludos.

    • Juan Yanes said, on 26 septiembre, 2011 at 10:53

      Valente nos tiene un poco tocados a todos. Alto, muy alto… pero después tiene jugetes del ingenio y del erotismo, como este

  2. Lourdes said, on 26 septiembre, 2011 at 22:42

    Pues a mí me parece ingenioso de todas las maneras. Su erotismo es provocativo, consigue lo que desea y eso me gusta. Provoca a través de sus letras.

    Tengo un poema que se titula “A orillas de mi cintura”. Si Valente viviera, ahora mismito me iba en busca de él para dedicárselo.

    Gracias.


Responder

