«Las Setas», y que ¡vivan las plazas guapas!
.
.
Las Setas: ¡vivan las plazas guapas!
Metropol Parasol de Sevilla, popularmente conocido como “Las Setas de la Encarnación”, es una vanguardista estructura diseñada por el arquitecto berlinés Jürgen Mayer, de enormes dimensiones, que cubre la Plaza de la Encarnación sevillana. Seguramente habrá problemas sociales más urgentes, desde el punto de vista urbanístico, como la rehabilitación de los barrios de las Tres Mil Viviendas, por ejemplo. Pero lo que no cabe duda es que este tipo de arquitectura o escultura espectacular, crea un espacio único para uso ciudadano.
Juan Yanes
.
.
.
.
.
.
.
Y cuando llueva, el agua caerá hermosamente formando columnas. Usar la arquitectura para una poesía vanguardista, tampoco es despreciable. (si no se abusa hasta el punto de abandonar lo urgente) (lo urgente y lo importante, ¡ay dios!, tienen que compensarse en un equilibrio justo).
Sí, NáN. Hay que buscar una equilibrio entre lo «duce» y lo «útil». Creo recordar una carta de don León Davidovich Bronstein a propósito de la muerte de Esenín en la que reivindicaba el derecho a pan y a la poesía.
e quando rapidamente desço a barra de rolagem, dá me vertigens. que lindo.
Oficio de funambulistas, jugar con el aire.