La espera
.
La espera
………. Pasa un cartero con su carrito amarillo repartiendo la correspondencia. No es él. Pasa uno con pinta de epistemólogo en paro. No es él. Pasa un dandi con fular de seda y anillo en el dedo meñique. Tampoco es él. Pasa el ciego que vende cupones en la esquina. No es él. Pasa un señor con bigotito. No es él. Pasa el cachas que reparte las bombonas de butano. No es él. Pasa un oficinista con manguitos a tomarse el café. No es él. Pasa uno que vende la primitiva con mucha ansiedad porque tiene que chutarse. No es él. Pasan dos currelas de la eléctrica con un escalera. No son ellos. Pasa uno del gobierno con dos escoltas de paisano. No es ninguno de los tres. Pasa un viejo dando saltitos como un gorrión. No es él. Pasa un guardia municipal haciéndose el chulo. No es él. Pasa un tipo haciendo footing. No es él Pasan siete chinos cargando unos paquetes inverosímiles. No es ninguno de ellos. Pasa un estudiante con auriculares y los pelos de punta engominados. No es él. Pasa el dueño de la tienda de comestibles, con su barrigón y su puro en la boca. No es él. Pasa un señor normal (¿qué es un señor normal?), con traje gris y calva incipiente. No es él. Pasa, a continucación, un alopécico absoluto que tampoco es él. Pasa un músico ambulante. No es él.
………. Él no pasa. Él es el Príncipe Azul. Ella espera al Príncipe Azul. Ella es una tontuela fatua que debería haberse marchado conmigo que pasé por delante de ella, varias veces, con mi máquina fotográfica haciendome el interesante, y ni me miró.
Juan Yanes
.
.
.
.
.
.
.
Preciosa foto.
Así nos va, todavía creyendo en príncipes…¡ay, señor señor!
Besos, artista.
Hola Virginia y Claudia. La foto la saquí desde la ventana de mi casa… El príncipe azul tiene también su correlato femenino, para qué engañarnos, se llama, la vecina. Besos.
Que barbaridad ¿Por qué nunca nos eligen?
Saludos
RRS
Gracias por el buen rato, Juan. Me ha parecido genial, tanto pasar y pasar, para llegar ahí… a ese principe azul que no existe.
Muy sugerente la foto.
Besitos
Xerófilo: es terrible. No sé lo que tenemos que hacer para que nos hagan caso.
Elysa, es un placer tenerte por aquí. Todos los días, una foto. Hasta que me canse…