El oscuro borde de la luz II (fotos y microrrelatos)

Marcianos

Posted in Sin categoría by Juan Yanes on 11 febrero, 2012

.

.

Marcianos

Hola, qué tal, soy un marciano. Pues mira por dónde yo también soy otro marciano, así que ya somos dos. Caramba, pues no había visto yo nunca un marciano así, tan raro. Es que me acaban de hacer una reforma laboral los panolis del gobierno y me han transustanciado, abducido y convertido en un coprófago. Ah, entonces sí. Y por qué habéis puesto a unos panolis en el gobierno si tengo entendido que sociológicamente este país es de izquierdas. Joder el marciano, eres más feo que Picio con esos ojos como tubos, pero más listo que el repelente niño Vicente. Bueno, si me lo permites y para no romper la magia de este encuentro, esa historia te la cuento otro día porque es tristísima, ¿vale?

Juan Yanes

.

.

.

.

.

.

.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Elysa said, on 11 febrero, 2012 at 23:18

    Que este país es de izquierda, pues que me digan donde, por favor… es que estoy absolutamente perdida.

    Besitos

  2. Juan Yanes said, on 12 febrero, 2012 at 0:20

    El Marciano está en lo correcto. El PP no sacó más votos que en las anteriores elecciones, lo que hubo fue un montón de gente que se quedó en casa o no votó al Psoe (en el supuesto, claro, que consideremos al Psoe un partido de izquierdas o de centro izquierda que a lo mejor es mucho considerar). Si se suman los votos de los partidos de izquierda y de derechas, siempre hay mayoría de izquierda. Eso no quiere decir diputados y diputadas, porque como tenemos una maravillosa ley electoral, resulta que a unos un diputado les cuesto 40 mil votos y a otros 200 mil…

    • Elysa said, on 12 febrero, 2012 at 22:28

      Lo sé, Juan, lo sé, solo que día a día con todo lo que veo o leo no dejo de estar más perdida.

      Besitos


Responder

