El oscuro borde de la luz II (fotos y microrrelatos)

Adiós, me voy

Posted in Sin categoría by Juan Yanes on 10 mayo, 2012

.

.

Adiós, me voy

¡Adiós, me voy corriendo, antes de que sea tarde! ¡Algo huele a podrido en Dinamarca! ¡Son los activos tóxicos! ¡Ya no puedo más! ¡La banca corrompida! ¡El gobierno un ergástulo! ¡El suelo patrio arruinado! ¡El honor perdido! ¡La política prostituida! ¡El arte una chinoiserie! ¡Las ciencias sociales en estado comatoso! ¡Tú, hecha un desastre! ¡Yo con estos pelos! ¡Y los establos de Augías en una situación verdaderamente lamentable!

Juan Yanes

.

.

.

.

.

.

.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Elysa said, on 10 mayo, 2012 at 23:36

    ¿Solo en Dinamarca?

    Besitos

  2. Elysa said, on 10 mayo, 2012 at 23:38

    Por cierto, magnífica foto, según se va cargando en la pantalla el efecto es sobrecogedor.

    Más besitos

  3. Juan Yanes said, on 11 mayo, 2012 at 8:52

    En todos los sitios… “Algo huele a prodrido…” Hamlet. La foto está sacada desde el Puente de la Barqueta, sobre el Guadalquivir… esperé a que estuviera casi en la vertical. A mí también me gusta.


Responder

