El oscuro borde de la luz II (fotos y microrrelatos)

Hola, he vuelto

Posted in Sin categoría by Juan Yanes on 11 mayo, 2012

.

.

Hola, he vuelto

Ayer me fui corriendo, pero hoy he tomado la decisión de regresar. La situación no ha mejorado, es más, creo que ha empeorado. Siempre se puede bajar un escalón más en la ignominia, en la corrupción de las instituciones y de las personas, en la degeneración de la vida pública. No vuelvo por responsabilidad, ni porque tenga ningún compromiso político o moral con esta sociedad que detesto. Me importa una higa todos sus negocios, me importa una higa eso que llaman crecimiento económico, me importa una higa eso que llaman reforma estructural. Sólo me interesa incordiar, contribuir a que haya cientos, miles, millones de personas que incordian, que cuestionen su legitimidad.

Juan Yanes

.

.

.

.

.

.

.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lagrima Luna said, on 14 mayo, 2012 at 3:27

    La inmensa y obstinada necedad de construcciones colectivas que pongan de mil maneras en jaque la soberbia de los que no han cesado de vencer …
    Estoy muy cautivada por este espacio. Realmente, un placer encontrarte. Sigo recorriendolo.
    Lagrima

    • Juan Yanes said, on 14 mayo, 2012 at 16:59

      Hola Lágrima. Me encanta que te guste este sitio. Tu comentario, espléndido… la necesidad de construcciones colectivas… También hay construcciones colectivas de los de abajo terriblemente ingenuas y estúpidas (pienso por ejemplo en el optimismo) que también hay que cargarse… Un saludo, bienvenida.


Responder

