El oscuro borde de la luz II (fotos y microrrelatos)

Uñas de lémur

Posted in Sin categoría by Juan Yanes on 23 junio, 2012

.

.
Uñas de lémur

,,,,,,,,,, Este viento rengo que sopla sin dientes sobre las ubres de plomo gélidas que llenan el cielo de leche gris y que avienta las palabras haciendo con ellas un desorden infinito como si fuera la mejor cut up machine, reinventada por el viejo Burroughs, que hubieran visto los siglos.
,,,,,,,,,, Entonces apareció por el fondo del salón en el que estábamos, el propio Burroughs en persona, subiéndose los calzones con una mano y con la otra acariciando una especie de lémur que llevaba en el hombro y que miraba sin parpadear. Me dio un empujón y dijo:
,,,,,,,,,, —¡Quítese de en medio imbécil! ¿Usted ha probado la ayahuasca? No ¿verdad? ¿Usted sabe los que es la ruptura con la mierda del lenguaje ordinario? No ¿verdad? No perdamos tiempo, la cut up machine es esto: Los dientes de las ubres de plomo desordenan la leche gris del cielo rengo que sopla aventando el viento que sé llena de infinitas palabras gélidas…
,,,,,,,,,, Después se desdijo de los que había dicho. Después pidió un whisky. Después nos invitó a subir a su habitación. Después le vimos las uñas planas al lémur. Después sacó una pistola. Después lo llamaron por teléfono. Después se olvidó de nosotros. Después se fue.

Juan Yanes

.

.

.

.

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: