El oscuro borde de la luz II (fotos y microrrelatos)

Dos caminan el mismo camino

Posted in Sin categoría by Juan Yanes on 1 julio, 2012

.

.

 Dos caminan el mismo camino

Uno de los que camina tiene la vida a favor, el otro la tiene en contra.
—¿Para qué hacemos el camino, carajo, si nunca termina?
—Eso mismo me pregunto yo. Será para abreviar el paisaje.
—Yo no necesito que me abrevien nada. Bastante abreviado estoy ya.
—Pues eso tiene su enjundia, compadre.
—Pues debe tenerla pero a mí no se me asemeja.
Y el que tenía la vida a favor apretó el paso y el que la tenía en contra fue aflojando, aflojando hasta que se quedó sentado en el suelo, mirando para las piedras.

Juan Yanes

.

,

,

,

,

,

,

,

,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Xerófilo said, on 4 julio, 2012 at 4:23

    No sé, a veces me da por sentarme y quedarme a mirar las piedras, otras por caminar.

    Supongo que yo simplemente me dejo llevar.

    Saludos

    RRS

  2. Juan Yanes said, on 6 julio, 2012 at 22:03

    Hola Xerófilo, pues estás mejor dotado que yo, que ni siquiera ando. Solo imagino. Aunque ahora que lo pienso igual tuve que andar un buen trecho para hacer la foto…


Responder

