El oscuro borde de la luz II (fotos y microrrelatos)

¡Maldito coche!

Posted in Sin categoría by Juan Yanes on 11 septiembre, 2012

.

.

¡Maldito coche!

Arranqué el coche, pisé a fondo el acelerador y salí pitando de mi casa. Cogí una carretera secundaria y fui subiendo el número de revoluciones por minuto hasta llegar a nueve mil quinientas o diez mil. No sé, una barbaridad de revoluciones. Entonces, llegado un momento, el motor explotó y saltó por los aires, hecho pedazos. Aparqué como pude el coche, totalmente destrozado, en el arcén de la carretera. Me bajé, cerré la puerta con llave y me sacudí los restos de ceniza que tenía por toda la ropa. Me puse una de las piernas que había salido despedida debajo del brazo y regresé a casa a la pata coja.

Juan Yanes

.

.

.

.

.

.

.

Responder

