El oscuro borde de la luz II (fotos y microrrelatos)

¡Hola!

Posted in Sin categoría by Juan Yanes on 1 septiembre, 2011

.

.

¡Hola!

Ya estoy aquí otra vez. He estado por ahí, por el mundo. El mundo es ancho y ajeno y está poblado por seres que hablan lenguas rarísimas. Algunas partes de ese mundo son extraordinariamente hermosas, otras no. En todas las ciudades que he visitado he visto gente que dormía entre cartones, tirada en la calle. Por ahí la gente saca también los perros a pasear, pero la cerveza vale 6 €. Aquí la cerveza vale 1€, así que tenía ganas de regresar.

Juan Yanes

.

.

.

.

.

.

.

4 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Arancha said, on 2 septiembre, 2011 at 10:46

    Una persona dentro de un cuerpo de perro. ¡Impresionante su mirada profunda!

  2. Juan Yanes said, on 3 septiembre, 2011 at 0:29

    El perro me parecía gracioso, yo tengo uno muy parecido, pero ahora que dicen tú lo de la mirada me quedé muy mosca… es una mirada de persona. Bienvenida Arancha, un saludo afectuoso.

  3. Alice vio la luna said, on 6 septiembre, 2011 at 21:54

    ¡Completamente de persona!

    • Juan Yanes said, on 6 septiembre, 2011 at 22:27

      Es que los perros son personas. Las fieras somos nosotros.


Deja un comentario